CONDICIONES GENERALES DE USO

Vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

Condiciones Generales de Uso El portal web Finesttra.com tiene como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta, para el desarrollo de su actividad. El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

El titular del sitio Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta. Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

Finestra Decoración e Interiorismo SL. no garantiza la total veracidad, la fiabilidad o la total exactitud de su contenido. Finestra Decoración e Interiorismo SL. no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

Propiedad Industrial e Intelectual El usuario reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por el uso del portal, son propiedad de Finestra Decoración e Interiorismo SL. o de terceros titulares de los mismos. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos. Ley Aplicable y Jurisdicción Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales.